Las crónicas de la bestia: 16 de diciembre

Las crónicas de la bestia: 16 de diciembre

Las crónicas de la bestia: 16 de diciembre 150 150 Jason Stadtlander

Es raro qué recuerdos son los que emergen en nuestra mente de vez en cuando.

Hoy mientras dejaba a mis hijos en la escuela de Beverly, pensé en mis andanzas como estudiante de educación primaria. Recuerdo días de días de frío glacial como este, de pie en el patio con mis botas nuevas de invierno.

Childhood InnocenseEstaba usando el talón de mis botas para golpear el hielo, rompiéndolo y liberándolo del asfalto. Una profesora, la Srta. Fleming, me pregunto qué era eso que estaba haciendo. Le dije que estaba rompiendo el hielo para que los otros niños no se hicieran daño. Me sonrió y me dijo que era una buena persona. Que yo recuerde, es la segunda vez que alguien me ha dicho eso, la otra fue siendo detective este último año.

¿Soy una buena persona? ¿Es posible que la persona que soy ahora no sea la persona que realmente soy? ¿Y si en realidad soy una colección de condiciones ambientales a las que he sido expuesto? Quizá… o quizá no.

No puedes desentrenar a alguien. No puedes enseñar a un asesino a no matar a nadie más, de la misma forma que no le puedes hacer que alguien desaprenda a leer. Una vez que las habilidades y los conocimientos están ahí, deben ser usados. Se mantienen firmes por sí solos. Una persona que conoce las señales de tráfico no puede obviarlas en la carretera, es una segunda naturaleza. Mi caza, mi código… son mi segunda naturaleza.

Estaría mintiendo si dijera que no echo de menos aquellos días en el recreo. Deseo de vez en cuando poder desaprender lo que sé. Sin embargo, no confundáis mi deseo de volver a la inocencia por arrepentimiento. No me arrepiento de quién y qué soy. Dios me creó con un objetivo y cada vez que dudo de ese objetivo, miro a los preciosos ojos de mis hijos.

Solo mediante mis acciones puedo asegurar que este mundo se está convirtiendo en un mundo mejor.

Acerca de Las crónicas de la bestia

El legado de la bestia (The Steel Van Man) es un thriller publicado en diciembre de 2013 sobre un asesino en serie que da caza a aquellos que abusan de niños. Puedes conseguir el libro completo aquíLas crónicas son la continuación diaria de la bestia desde su punto de vista mientras continúa con su vida diaria.

Leave a Reply

Back to top