Las crónicas de la bestia: 9 de diciembre

Las crónicas de la bestia: 9 de diciembre

¿Disfrutas comprando regalos durante esta época del año? Yo lo hago, a veces, pero prefiero encontrar algo de tiempo y comprar cuando no hay nadie alrededor. Internet ha conseguido que las compras sin tanta gente sean mucho más fáciles. Sin embargo, después hay que recibir los malditos envíos y corres el riesgo de que alguien los vea si no estás en casa. He comprado ya dos regalos muy bien pensados a cada uno de mis hijos; mejor comprar que pasarles algo que pertenezca a la familia. Sin embargo, me encantaría que escucharan lo que su abuelo tiene que decirles en esas cintas. La mayoría son dulces y benignas, pero hay otras cintas que guardan oscuridad en ellas. Una profundidad subyacente que casi no se puede percibir. Y es que me aterra que mis hijos escuchen esa oscuridad y profundidad en la voz de su abuelo fallecido.

The Steel Van Man ChroniclesEs la maldad sobre la historia de nuestra familia lo que no quiero revelarles. Una parte de mí duda de si escucharían algo en su cariñosa voz. Quizá soy yo, corrupto por la verdad que conoce el mal. Por lo que sé, ni siquiera aparece como tal en las grabaciones. Sin embargo, que escuchen las grabaciones es una opción que no valoro, por lo menos de momento.

He estado sentado aquí, en mi furgoneta de vigilancia, observando a un hombre de Lynn las últimas cuatro horas. Le he visto hacer dos viajes a su apartamento con bolsas de juguetes. Veo cómo mis cámaras ocultas le graban envolviendo los regalos y probándose su disfraz de Santa Claus para estar seguro de que todo encaja. Ah… las Navidades… época de felicidad, inocencia y perversión. El espíritu de la navidad no es más que la máscara de este hombre para vestirse de sus desagradables perversiones.

Para mí que pronto verá de qué va todo eso del verdadero espíritu de la Navidad, mucho antes de que tenga la oportunidad de entregar sus regalos a niños y niñas buenos. Sí, creo que él sentirá la Navidad de una forma afilada, fría y brutal en la que nunca se la habría imaginado.

Acerca de Las crónicas de la bestia

El legado de la bestia (The Steel Van Man) es un thriller publicado en diciembre de 2013 sobre un asesino en serie que da caza a aquellos que abusan de niños. Puedes conseguir el libro completo aquíLas crónicas son la continuación diaria de la bestia desde su punto de vista mientras continúa con su vida diaria.

Leave a Reply

Like My Blog?

If you like my blog, please help spread the word below!

Subscribe
 

First Name
Last Name
E-mail:*